Asociación Balam y One Way Community firman convenio de Cooperación

Asociación Balam ONG y la Asociación One Way Community ONG, realizaron la firma de un convenio de cooperación estratégica, con la finalidad de fomentar y fortalecer la participación de la juventud en el departamento de Petén, con la ejecución de acciones para fortalecer capacidades ciudadanas, cívicas y socioproductivas con un enfoque inclusivo intercultural y de […]

May 17, 2023

Asociación Balam ONG y la Asociación One Way Community ONG, realizaron la firma de un convenio de cooperación estratégica, con la finalidad de fomentar y fortalecer la participación de la juventud en el departamento de Petén, con la ejecución de acciones para fortalecer capacidades ciudadanas, cívicas y socioproductivas con un enfoque inclusivo intercultural y de género, que repercuta en la reducción de los índices de migración de la población de jóvenes del departamento hacia otros países.