Finalizan Talleres sobre fortalecimiento a emprendimientos económicos.

El Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CISP) en conjunto con Asociación Balam, COACAP y la Dirección de Género Pueblos Indígenas y Personas con Discapacidad del Ministerio de Economía, desarrollaron una serie de tres talleres dirigidos a fortalecer capacidades de dirigentes de emprendimientos productivos en el sur de Petén.

May 18, 2022

Autor: Alex Martínez

Comunicador Social, Periodista y Planner Int.

El Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CISP) en conjunto con la Dirección de Género Pueblos Indígenas y Personas con Discapacidad del Ministerio de Economía, desarrolló una serie de tres talleres dirigidos a fortalecer capacidades de dirigentes de emprendimientos productivos en el sur de Petén.

Los participantes provienen de los municipios de San Luís, Poptún, Dolores y El Chal fortalecieron conocimientos sobre los temas; Plan de negocios, cómo registrar los productos, gestión de recurso humano, inscripción de un negocio ante la SAT y comercialización.
Esto se lleva a cabo en el marco del proyecto de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial en la Zona de Adyacencia y sus Alrededores, ejecutado por el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos CISP en coordinación con Asociación Balam y COACAP, con el apoyo financiero de la Unión Europea.

Enviar un comentario