Se firma alianza estratégica entre Café Bahlam y Asociación Balam

Dic 1, 2020

Como parte de la Responsabilidad Social-Ambiental Empresarial, se formalizó una alianza estratégica entre Asociación Balam, Estación Biológica Las Guacamayas y Café Bahlam.

La alianza empresarial compromete a las partes a ofrecer al público un producto de buena calidad, que al mismo tiempo contribuya a los esfuerzos para conservar el Jaguar y su entorno en la Reserva de Biósfera Maya. El Ing. José Villatoro, representante de marca, detalló el origen y calidad del producto cosechado en las montañas de Huehuetenango y la expansión de la marca por medio de alianzas empresariales.