Se suscribe Memorándum de entendimiento entre Asociación Balam ONG y Corazones en Acción Internacional

Con el objetivo de crear una alianza que permita impulsar el trabajo colaborativo entre Asociación Balam, Asociación Bajareque y Corazones en Acción, se firmó un memorándum de entendimiento. Esta alianza permitirá impulsar programas de Monitoreo biológico y ciencia ciudadana, Turismo Sostenible, Protección y restauración del paisaje forestal/ Reducción de emisiones, Centros especializados de Aprendizaje, Formación […]

May 29, 2024

Autor: Alex Martínez

Comunicador Social, Periodista y Planner Int.
Con el objetivo de crear una alianza que permita impulsar el trabajo colaborativo entre Asociación Balam, Asociación Bajareque y Corazones en Acción, se firmó un memorándum de entendimiento. Esta alianza permitirá impulsar programas de Monitoreo biológico y ciencia ciudadana, Turismo Sostenible, Protección y restauración del paisaje forestal/ Reducción de emisiones, Centros especializados de Aprendizaje, Formación de capacidades y Emprendimientos empresariales-economías verdes.
La firma se realiza en el marco de la Colaboración estratégica para el fomento de emprendimientos empresariales que impulsen el desarrollo rural integral, la adaptación al cambio climático y la consolidación de paisajes bioculturales económicamente sostenibles en Guatemala.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *