Unión Europea y Asociación Balam implementan Proyecto en el Sur de Petén

Asociación Balam, y COACAP ejecutan el Proyecto Gobernanza y Sostenibilidad Económica en el sur de Petén, financiado por la Unión Europea en Guatemala.

Mar 25, 2020

A través de su delegación en Guatemala, la Unión Europea, financia el Proyecto Gobernanza y Sostenibilidad Económica en el sur de Petén. Lo ejecuta Asociación Balam y COACAP . Entre sus objetivos está: actualizar hoja de ruta para complementar el Plan de Desarrollo Rural Integral de Petén y fortalecer a instituciones del Estado y Sociedad Civil, realizar diplomados enfatizados en políticas publicas dirigido a líderes y apoyar emprendimientos productivos de mujeres organizadas de las comunidades Chinajá, La Balsa y Chile Verde, en San Luis Petén.