Asociación Balam y Asociación para el Desarrollo Integral de Rio La Pasión firman convenio de cooperación

La firma de Convenio de Colaboración entre Asociación Balam ONG y La Asociación Comunitaria para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río La Pasión -ADIRP-, busca promover acciones conjuntas que contribuyan a reducir los efectos del cambio climático, con la implementación de actividades que den como resultado, mejorar las condiciones de vida, a través […]

May 11, 2023

La firma de Convenio de Colaboración entre Asociación Balam ONG y La Asociación Comunitaria para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río La Pasión -ADIRP-, busca promover acciones conjuntas que contribuyan a reducir los efectos del cambio climático, con la implementación de actividades que den como resultado, mejorar las condiciones de vida, a través de oportunidades económicas en la región. Entre los objetivos se encentran: Fomento de programas de turismo sostenible, restauración del paisaje forestal degradad, aprovechamiento de los recursos hidrobiológicos y programas de ciencia ciudadana. El acuerdo entre las asociaciones firmantes, es apoyado técnicamente por El Departamento del Interior de los Estados Unidos, a través del Programa de Asistencia Técnica Internacional DOI-ITAP y USAID Guatemala.