Organizaciones clausuran curso de gastronomía en el sur de Petén.

El día de hoy se realizó la clausura de la “Primera Promoción de Gastronomía Local”, desarrollado por la Escuela de Cocina y Emprendimiento ‘MISKA’, dentro del programa de empleo y emprendimiento juvenil, del proyecto Aportes para la Paz, Oportunidades para Jóvenes en zonas rurales de Guatemala. Durante 14 semanas, 68 jóvenes del municipio de Poptún […]

Ene 26, 2024

Autor: Alex Martínez

Comunicador Social, Periodista y Planner Int.
El día de hoy se realizó la clausura de la “Primera Promoción de Gastronomía Local”, desarrollado por la Escuela de Cocina y Emprendimiento ‘MISKA’, dentro del programa de empleo y emprendimiento juvenil, del proyecto Aportes para la Paz, Oportunidades para Jóvenes en zonas rurales de Guatemala.
Durante 14 semanas, 68 jóvenes del municipio de Poptún aprendieron procesos relacionados a la gastronomía. Esta iniciativa se encamina a la transformación pacífica y paulatina de los conflictos.
El proyecto Aportes para la Paz es implementado por CONEXIÓN, con el apoyo de Asociación Balam ONG, SODEJU, ADP, PROPETEN, MITA, la Mancomunidad de Municipios del sur de Petén y la municipalidad local, con el financiamiento del Fondo de Naciones Unidas para la Consolidación de la Paz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *