WWF y Asociación Balam brindan talleres de fotografía digital a guías de turismo de Asociación AH CACAO TIKAL

Se brindaron talleres de capacitación a los guías de la organización Ah Cacao Tikal, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en fotografía digital, equipos fotográficos y elementos de la composición fotográfica.  Los talleres incluyeron técnicas para manejo adecuado de encuadres y la luz, manejo adecuado de equipo, técnicas y herramientas para la fotografía de […]

Jun 7, 2022

Autor: Alex Martínez

Comunicador Social, Periodista y Planner Int.

Los talleres incluyeron técnicas para manejo adecuado de encuadres y la luz, manejo adecuado de equipo, técnicas y herramientas para la fotografía de retrato, paisaje, naturaleza, entre otros. Esta capacitación fue impartida de manera hibrida; 6 horas teóricas en la plataforma de Google Meet y 11 horas de prácticas en el área del Parque Nacional Tikal.

Participaron 25 guías de la Asociación de Guías de Turismo AH CACAO, quienes producirán material fotográfico para promocionar sus servicios y los destinos turísticos de la región.

Las actividades se realizan en el marco del Proyecto: “Apoyo a las comunidades de la zona de amortiguamiento de la Reserva de la Biosfera Maya, Guatemala impactadas por el COVID-19”, que, a su vez, depende del proyecto Marco: Trabajando juntos para salvar al Jaguar, un embajador para Las Américas – Selva Maya-

Enviar un comentario